×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Sevilla es la ciudad española más barata para veranear

Así lo indica un estudio de Rastreator en base a criterios como el precio de una semana de hotel.

By Sevilla Secreta

Sevilla es la ciudad española más barata para veranear

Sevilla es un ciudad tan visitada como barata. Muy barata. Depende con qué se compare y qué lugares se transiten, claro. Pero en rasgos generales, Sevilla es una de las ciudades españolas más baratas para veranear. Así lo indica este estudio, publicado por Rastreator, que tiene en un cuenta el precio de una semana en un hotel de tres estrellas junto a otras variables como el precio de una cena, el alquiler de coche o cuánto cuesta tomar una cerveza en el centro. Por tanto, y según dicho estudio, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Sevilla encabezan este ranking. 

Por el contrario, Cádiz, Palma de Mallorca y Barcelona son las ciudades más caras para visitar este verano según los indicadores del estudio. Por ejemplo, el promedio de hospedaje en Cádiz y Palma de Mallorca son unos 700 euros por seis noches. En cambio, alquilar un coche en Tenerife o Gran Canaria supone un precio muy por debajo del resto de ciudades.

A tenor de estos índices, Sevilla se posiciona como un atractivo destino para visitar este verano y no nos extraña. Si bien es cierto las altas temperaturas pueden resultar un incordio, la hispalense tiene mucho más que ofrecer (incluso en verano). Disfrutar de una semana de hotel en la ciudad te puede salir por apenas 349 euros.

 

Foto de la portada: Ahn Eun sil / Shutterstock.com