×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Cierran todos los parques infantiles de Sevilla para evitar contagios

El Ayuntamiento vuelve a clausurar los 350 parques infantiles de la hispalense.

By Sevilla Secreta

Cierran todos los parques infantiles de Sevilla para evitar contagios

El Ayuntamiento de Sevilla ha tomado esta decisión ya que considera «inviable» controlar el aforo y llevar a cabo la desinfección de los 350 parques infantiles con los que cuenta la capital.

De esta manera, por el momento mantendrá cerrados todos sus parques infantiles como medida para mitigar los contagios en la ciudad. Fuentes municipales han declarado que mantener el control de aforo y desinfección «es inviable, además de ser cuestionable su efectividad puesto que en el primer uso de la mañana ya quedaría anulada la desinfección».

El Consistorio cerró las 357 zonas de juego en marzo una vez se declaró el estado de alarma y se mantuvieron así hasta la desescalada. Con la segunda ola del coronavirus, los parques quedarán de nuevo precintados, señalizando que uso no está permitido debido al Covid-19. «Ante el riesgo de que se puedan producir contagios y la inviabilidad de las medidas aprobadas por la Junta de Andalucia, se opta como decisión más prudente por mantenerlos cerrados de momento».