Sevilla cierra Fitur mejorando su posición internacional

Este año acogerá una cumbre mundial de compañías aéreas ‘low cost’ que operan en Asia y un foro europeo de aerolíneas y agentes turísticos.

En palabras del delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, este año Sevilla cerró “en boca de todos”. Explicó que “por tercer año consecutivo, el actual gobierno de la ciudad ha llevado a Fitur una agenda tremendamente profesional donde han primado las reuniones técnicas para reforzar la comercialización del destino Sevilla y su posición internacional”

También destacó los encuentros con aerolíneas, las estrategias de la Red de Ciudades AVE o la alianza Andalusian Soul. Cerró el encuentro citando los indicadores turísticos de un histórico 2017 y las buenas perspectivas que hay para este 2018: “hemos podido constatar que Sevilla está en boca de todos, que se valora el trabajo profesional hecho para impulsar el turismo en la ciudad y poner en valor toda su riqueza cultural, patrimonial o deportiva”.

Una prueba de ello es el reconocimiento de la guía de Lonely Planet, que ha elegido Sevilla como el mejor destino para viajar en 2018.

Además, el Ayuntamiento se hizo con la celebración en Sevilla del evento profesional CAPA Low Cost Long-Haul Travel Summit, una cumbre internacional de aerolíneas low cost (de bajo coste) que operan el largo recorrido y especializadas en el mercado asiático. Este evento se desarrollará fuera de Asia por primera vez y está previsto para el próximo octubre.

A estos eventos se le suman la cumbre de la Asociación Europea de Operadores Turísticos y de la Asociación de Agencias de Viajes Británicas y el Foro Iberoamericano de la Federación Mundial de Ciudades Turísticas.

Por último, el Ayuntamiento firmó también un acuerdo con la Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV) para la organización del FLY Sevilla, un foro profesional europeo de aerolíneas y representantes turísticos que posicionará la ciudad en la planificación de rutas aéreas.

 

Fuente de la noticia: El Correo de Andalucía

Fuente de la imagen de portada: Diario de Sevilla

(Visited 113 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t