Sevilla Beach: ya podemos disfrutar de la playa del Guadalquivir

@skalin_74

Desde el pasado 23 de junio ya no volveremos a decir aquello de “Sevilla no tiene playa” porque hasta septiembre, podremos disfrutar de un espacio en el que se ha recreado una playa artificial. El nombre de este pequeño trozo de “costa”, ubicado en el Muelle de las Delicias, es Sevilla Beach (el culmen de la originalidad) y cuenta con una extensión de 4000 metros cuadrados.

Esta playa dispone de varias zonas de ocio para que todos los públicos puedan realizar distintos deportes. De hecho, entre los restaurantes Malaspina y Baluma hay un espacio en el que se puede practicar fútbol playa, voley playa y raqueta playa, además de una pequeña piscina para watervoley.

sevilla beach
Fuente: Instagram de @sevillabeach

En la playa también encontraremos otra piscina para los que quieran iniciarse en el submarinismo. Esta práctica está dedicada a todos aquellos mayores de 12 años y está coordinada por el Club Universitario de Actividades Subacuáticas de Sevilla.

Otra de las grandes atracciones de Sevilla Beach es la recreación de una ola de surf para practicar este deporte. Tampoco le falta una zona de solárium con hamacas y duchas junto al Acuario de Sevilla.

sevilla beach
Fuente: Instagram de @sevillabeach

El horario de apertura de la playa es de 12 de la mañana a 1 de la noche y el acceso es gratuito, al margen del coste de las actividades.

La creación de Sevilla Beach era una iniciativa promovida por la Autoridad Portuaria de Sevilla y la desarrolló la empresa Puro Evento Andalucía con el fin de ofrecer a la ciudad una zona de ocio familiar que impulsara la relación entre el puerto y la ciudad.

sevilla beach
Fuente: Instagram de @sevillabeach

A partir de ahora, ¿quién va a querer coger el coche y salir de Sevilla buscando el mar?

 

Fuente de la noticia: ABC de Sevilla

Fuente de la imagen de portada: Instagram de @skalin_74

Tags:

  • Mostrar comentarios

Deja un comentario

Ads

Te puede interesar

Portada - carrera

¿Te apuntas a la Carrera Nocturna del Guadalquivir?

¿Llevas tiempo sin practicar running? No te preocupes porque todavía estás a tiempo de ...

portada

Beber en tiempos de crisis: las cervezas más baratas en Sevilla

El otro día estaba mirando esos típicos estudios que te revelan cosas como qué ...