Bachatasia, el evento de bachata sensual que se puede disfrutar en Sevilla

Bachatasia congregará a bailarines de 15 nacionalidades.

Quizás es la primera vez que lees algo sobre el Bachatasia Sevilla Sensual Congress, pero te garantizamos que no será la última, ya que nuestra ciudad es la cuna de la bachata sensual. ¿Te sorprende esto? Pues aún te sorprenderá más saber que es la segunda edición del festival y en él disfrutarán del baile alrededor de unas mil personas de 15 nacionalidades diferentes.

Bachatasia se celebrará del 7 al 10 de marzo en el Hotel Vértice de Bormujos y a lo largo de estos 4 días podrás apuntarte a talleres, ver algunos de los mejores bailes latinos del mundo y acercarte a la cultura asiática, muy presente en el festival.

Como novedad, en esta edición de Bachatasia participarán youtuberscomo Cuban Flex, cuyos vídeos alcanzan las 200.000 reproducciones en menos de 24 horas.

El origen de Bachatasia

Todo comenzó cuando la pareja de bailarines de bachata sensual, José Mari y Ana, descubrieron que el baile era una moda en Europa y tras viajar por varios países asiáticos comprobaron que estos demandaban talento andaluz.

De esta forma surge el festival que une continentes y la pareja de artistas cierra una gira por los países de Asia más importantes para 2018 y 2019.

 

Todo lo que podrás hacer en Bachatasia

Durante todas las jornadas podrás participar en talleres de Salsa, Bachata Sensual y Kizomba. Más allá del baile, el festival será un punto de encuentro de varias culturas en el que la gastronomía y el turismo estarán muy presentes. Tampoco faltará una dosis de magia que aportará Alexis Melgar en las dos galas que se celebrarán: una el viernes, dedicada a Andalucía, y otra sábado, a la cultura asiática.

Grandes artistas nacionales e internacionales se darán cita en el Hotel Vórtice como Kiko & Christina, Kike & Nahir, Ben Pedrosa & Ana, Luis & Andrea, Maxi Solis, José Mari & Ana y Cristian & Gabriella, entre otros.

Salsero, plataforma internacional líder del baile social, patrocina este evento con el que pretende consolidarse como el congreso de baile social más internacional de España.

Además, todas las noches estarán amenizadas por DJs de música latina.

¿Te hacen falta más razones para no perderte Bachatasia?

 

 

Fuente de la noticia: Diario de Sevilla

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

La Última Cena de Jesucristo se sirve en un restaurante de Sevilla

¿Te imaginas comer lo mismo que Jesús y sus apóstoles en la Última Cena? Gracias a una actividad ...

Planes para empezar el año en Sevilla con buen pie (y sin arruinarte)

¿Ganas de comerte el mundo este 2019? Tenemos planes para que vayas teniendo un aperitivo. Nos gustaría poder ...

5 exposiciones que llegarán próximamente a CaixaForum Sevilla

Arte, ciencia y cómic son algunas de las temáticas que nos depara la nueva tanda futura de muestras ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t