Sevilla aparece en un ranking de 50 ciudades que ver antes de morir

Somos fans de los rankings. Nos encanta ver listas de lo que sea, desde “100 películas que ver antes de morir” hasta “30 platos exóticos que debes probar una vez en la vida”, así que no dudamos ni un segundo en ver esta lista elaborada por los usuarios del portal minube, en la que se elegían las “50 ciudades que ver antes de morir”.

La lista en sí agobia un poco, ya que nos da ganas de hacer la maleta y salir a recorrer mundo a lo Willy Fog, pero nos da una alegría más grande que la Giralda saber que tenemos la suerte de vivir en una de las 50 ciudades: Sevilla.

Y no se puede decir que Sevilla lo haya tenido fácil, ya que junto a Granada son las únicas ciudades españolas que aparecen el ranking. Y además se situa a la altura de grandes capitales europeas como Roma, Berlín o Budapest.

Si tenéis curiosidad por ver la competencia que ha tenido Sevilla, aquí os dejamos el ranking.

 

Fuente de la imagen de portada: http://youngadventuress.com/2016/02/visit-seville-spain.html

(Visited 76 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t