×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Estos son los servicios especiales por la Eurocopa

Se amplía la oferta de transporte público para asistir al partido en la Cartuja.

By Sevilla Secreta

Crédito: Lux Blue

Emergencias Sevilla ha anunciado que se se ha ampliado el servicio de autobuses hasta el Estadio de la Cartuja, donde se celebra España debuta en la Eurocopa hoy a las 21:00. El servicio es el mismo para los otros dos días en los que jugará la Selección en la Cartuja, que son el 19 y el 23 de junio.

Si tienes entrada para la zona norte del estadio -accesos A,B- toma nota: se fletará un autobús lanzadera desde el centro de la ciudad hasta la Cartuja. Los puntos de recogida son la Avenida de Roma y la Calle Torneo  junto a Puente de la Barqueta. Por su parte, el punto de bajada es el Norte del estadio, a menos de cinco minutos a pie del recinto.

Para los que hayan comprado su entrada para el acceso sur del estadio, es decir, zonas C y D,  están disponibles dos servicios distintos en bus y tren. Los autobuses urbanos C1 y C2 tienen su parada en la calle Juan Bautista Muñoz (estadio), a menos de diez minutos andando del campo. Si prefieres tomar el tren, la línea C2 te deja en la Estación Estadio, también a menos de diez minutos a pie de la Cartuja.