Servicio especial de Tussam por el Día de Todos los Santos

Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, se ha establecido un servicio especial al cementerio de San Fernando del 28 de octubre al 2 de noviembre.

Se reforzará la línea 10, en el trayecto comprendido entre Ponce de León y San Jerónimo, con el fin de conectar el centro con el cementerio. Para ello se contará con 8 coches adicionales a los que prestan servicio.

El 1 de noviembre, también se establecerá un servicio espacial con una cadencia propia y un trayecto parecido al de la línea 10 entre Ponce de León y San Fernando con la correspondiente señalización. Esta línea ofrecerá servicio desde las 7 de la mañana hasta las 18 horas, coincidiendo con el horario del Cementerio de San Fernando. Esta línea especial contará con 8 autobuses que pasarán cada 5 minutos.

Este servicio permitirá una mayor facilidad para acudir al cementerio, ya sea directamente o a través de puntos de transbordo como Puerta Osario ó Macarena. Además, otras líneas como la 1, la 3 y la 6 también efectuarán paradas en puntos cercanos.

 

Fuente de la noticia: El Correo de Andalucía

Fuente de la imagen de portada: ABC de Sevilla

(Visited 201 times, 1 visits today)

You May Also Like

Cerámica de Triana podría ser Bien de Interés Cultural

El Ayuntamiento ya ha tramitado la solicitud a la Dirección General de Bienes Culturales. La Asociación Amigos de la ...

Uber y Cabify te permiten viajar gratis este miércoles en Sevilla

El objetivo de esta medida es protestar contra el decreto del Gobierno. Si hoy estaba entre tus planes ...

En Verona ya se están preparando para su Feria de abril

La Asociación Cultural Italo-Española (ACIS) celebra la V edición de una feria inspirada en la de Jerez. La ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t