Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, se ha establecido un servicio especial al cementerio de San Fernando del 28 de octubre al 2 de noviembre.
Se reforzará la línea 10, en el trayecto comprendido entre Ponce de León y San Jerónimo, con el fin de conectar el centro con el cementerio. Para ello se contará con 8 coches adicionales a los que prestan servicio.
El 1 de noviembre, también se establecerá un servicio espacial con una cadencia propia y un trayecto parecido al de la línea 10 entre Ponce de León y San Fernando con la correspondiente señalización. Esta línea ofrecerá servicio desde las 7 de la mañana hasta las 18 horas, coincidiendo con el horario del Cementerio de San Fernando. Esta línea especial contará con 8 autobuses que pasarán cada 5 minutos.
Este servicio permitirá una mayor facilidad para acudir al cementerio, ya sea directamente o a través de puntos de transbordo como Puerta Osario ó Macarena. Además, otras líneas como la 1, la 3 y la 6 también efectuarán paradas en puntos cercanos.
Fuente de la noticia: El Correo de Andalucía
Fuente de la imagen de portada: ABC de Sevilla