×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Sevilla es la segunda ciudad española más popular de la Navidad

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Sevilla es la segunda ciudad española más popular de la Navidad
La plataforma digital Musement ha elaborado un ranking con las ciudades favoritas para celebrar la Navidad.

Los parámetros por los que se han regido no tienen que ver con la calidad o cantidad de  iluminación ni con sus actividades navideñas. Tampoco porque la visiten más o menos personas. Para encontrar la capital navideña ganadora, Musement ha analizado las redes sociales.

Estas adictivas herramientas han desvelado cuál es la ciudad más popular en términos de hashtags, fotos y menciones. Madrid se ha posicionado como la indiscutible ganadora aunque la hispalense (algunos quizá no se lo esperen) ocupa un merecido segundo lugar.

No tenemos una Gran Vía ni tampoco una bola gigante de 7 toneladas pero no nos falta arte ni espíritu navideño. Así lo atestiguan las 7.601 menciones en redes sociales. 2.300 motivos navideños, 300 calles decoradas y un arsenal de planes para estas fechas colocan a la hispalense en el podio de las preferidas para celebrar la Navidad.

Por mucho que le pese a los fanáticos de la Navidad de Vigo, la ciudad gallega ocupa el tercer lugar. La ciudad condal solo ha alcanzado 3.575 menciones, y le siguen muy cerca de Málaga y Valencia.