Se viraliza el anuncio de un jubilado que busca piso en Sevilla

Los usuarios de Twitter se han volcado con la difusión del anuncio.

En Black Mirror nos explican el oscuro reverso de las redes sociales y cómo nos hemos sometido a ellas, pero estas también nos han traído múltiples beneficios. Es el caso del anuncio de Alonso, un pensionista que busca piso en el barrio de la Macarena.

El jubilado necesitaba una casa, así que pegó un cartel por el barrio con el fin de pedir ayuda para encontrar un piso amueblado, pero lo que no se esperaba Alonso es que un usuario de Twitter, @miguebetico93, le haría una foto para publicarlo en su perfil y conseguiría viralizarlo.

El mensaje lo han retuiteado casi 7.000 usuarios y es una prueba más de la solidaridad en la red social. Aún no sabemos si Alonso ya ha encontrado un hogar pero tenemos claro que conseguirá vivir muy cerca de la basílica de la Macarena.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

You May Also Like

El vandalismo destroza la Plaza de España

Por razones incomprensibles, hay quien disfruta destruyendo el patrimonio público. En esta ocasión, los vándalos se han propuesto ...

Un gran mural de Murillo preside la plaza del Duque

El pasado martes se inauguró este gran Murillo que cubre la fachada de El Corte Inglés. Más de ...

14 años esperando que un taller de Sevilla le arregle el coche

En enero de 2003, José Cortés, vecino del municipios sevillano de Villaverde del Río, llevó su coche a ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t