Se invertirán 900.000€ para recuperar la fachada de Plaza de Armas

En los últimos días la Comisión Provincial de Patrimonio ha aprobado dos proyectos para Sevilla. Por una parte, el edificio del Banco de España se convertirá en un hotel y por otra, se recuperará la fachada de la antigua estación de Córdoba, el actual centro comercial Plaza de Armas.

La fachada de la estación de de Córdoba requiere obras de limpieza y saneamiento, así como actuar en las carpinterías de madera e hierro, piezas de cerámica, almenas de ladrillo y otros ornamentos. Esta reforma se considera necesaria, ya que la fachada tiene microrroturas debido al uso de arcillas de baja calidad. El presupuesto del proyecto asciende a 861.261,58€.

 

Fuente de imagen de portada: erasmusu.com

 

(Visited 47 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t