Se cierran los parques de Sevilla por las fuertes rachas de viento y lluvia

En solo una hora se han registrado más de 40 incidencias provocados por el temporal.

Por motivos de seguridad, los parques de Sevilla se han cerrado hasta que la lluvia y el viento remita y es que en las primeras horas de mañana se ha activado la alerta sevillana en la Campiña sevillana.

Entre las 9:00 y las 10:00 los servicios de emergencias municipales han tenido que resolver más de 40 incidencias provocadas por las fuertes rachas de viento, que han llegado a alcanzar los 82 km/hora, tal como ha informado Emergencias Sevilla en Twitter. De hecho, dos personas con heridas leves han tenido que ser atendidas. Una de ellas por la caída de una rama y otra por la caída de un canalón en su domicilio.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que las lluvias irán remitiendo hasta que desaparezcan a las 6:00 de la tarde. Sin embargo, mañana volverán las precipitaciones y se espera un 75% de probabilidad de lluvia entre las 6:00 y las 12:00; y un 100% entre las 12:00 y las 18:00.

Por otra parte, las mínimas estarán en torno a 7 grados, mientras que las máximas tiendan a subir según avance la semana.

En las carreteras también ha hecho mella el temporal, provocando retenciones de 7 kilómetros en la autovía A-49 con sentido Sevilla o en el tramo del puente del Centenario en el sentido Huelva.

 

Fuente de la noticia: Diario de Sevilla

Fuente de la imagen de portada: Wikimedia Commons

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t