Se acerca la mejor fiesta del verano y tú puedes estar en ella

En la calle ya se escucha a la gente decir “¡Cada año el verano pasa más rápido!” y pronto volverá a resonar en vuestras cabezas la cancioncita de “Volver a empezar, otra vez”. Y es que por mucho que nos quejemos de olas de calor que no nos dejan poner un pie en la calle nos encanta el verano y se nos hace difícil despedirnos de él.

Sin embargo, este año quizá no le digamos un discreto adiós con una barbacoa entre amigos y nos decantemos por una despedida a lo grande que tendrá lugar en Málaga el próximo 27 de agosto: la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola.

Cocacola Málaga20015

Sabemos que Coca-Cola siempre hace las cosas a lo grande y con esta fiesta de despedida no iba a ser menos. ¿Os acordáis de esas fiestas míticas que veíamos en las películas americanas de los 90? ¡Pues esas se van a quedar cortas comparada con la que nos trae Coca-Cola!

La fiesta será en la famosa playa de la Malagueta y va a durar nada más y nada menos que 8 horas. ¡Eso sí que es una despedida en condiciones! Además, lo único que tendrán que aportar los ganadores son sus ganas de pasárselo bien porque Coca-Cola pone transporte y almuerzo. ¡Mejor imposible!

Y si creíais que esta era la típica fiesta de discoteca… ¡Error! Porque para empezar todo porque tendréis una pulsera Social Life Connect que os permitirá subir todas las fotografías a cualquiera de vuestras redes sociales con el hashtag #sienteelsabor. Además, tendréis un GRAN photocall con una Coca-Cola gigante.

Cocacola Málaga20007

El procedimiento cuando llegues será el siguiente: entregar el DNI y el localizador para que después puedan recoger la pulsera Social Connect y os regalarán una camiseta y una funda impermeable para que no se mojen vuestros objetos personales (muy útil para gente como yo que ha perdido más de un móvil por una ola).

Y después prepararos, porque hay un tobogán con dos carriles de ¡¡100 metros!! Mejor que los de cualquier parque acuático. De ahí pasaremos a la Water Bubble Experience, más comúnmente conocida como el juego de burbujas gigantes donde nos podremos meter y partirnos de la risa mientras intentamos movernos.

Cocacola Málaga20006

Si alguna vez pensasteis participar en el típico videoclip que contagia buen rollo ¡enhorabuena! Porque os subiréis todos a la plataforma 360 drinking shot, donde nos grabarán un vídeo 360 con la canción Taste the feeling de fondo. ¡Y ojo! Comed algo antes de la siguiente experiencia, ya que vais a necesitar fuerzas para mover el esqueleto al ritmo del Just Dance.

CocacolaMálaga20014

Fijaros si Coca-Cola lo tiene todo tan bien pensado que después de echarnos unas risas entre bailes y burbujas dispondremos de unas duchas para finalizar la fiesta en una zona Chill Out con toallas, hamacas, la música del DJ… ¿No hay mejor forma de acabar una fiesta, verdad?

¡Ahora viene la parte importante fiesteros! De la misma manera en la que Harry Potter fue el elegido para acabar con El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado vosotros tendréis que ser los elegidos que sean capaces de ganar el siguiente concurso. Tan sólo tenéis que pinchar aquí y os explicaremos cómo conseguir vuestras invitaciones para la  Fiesta Fin de Verano Coca-Cola.

¡Que la suerte os acompañe a jierro!

(Visited 95 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t