Se abre la cripta del Patio de Banderas para visitas

En la última reunión entre el Consejo del Patronato del Real Alcázar de Sevilla con el alcalde Juan Espadas, se ha abordado el tema de las obras de la Cripta del Patio de Banderas. Próximamente, podrá ser visitada por grupos de científicos y por cualquier público interesado, siempre y cuando sean visitas restringidas y atendidas por arqueólogos.

cripta1

Las obras de la cripta del Patio de Banderas ya han sido concluidas y su visita será posible tras el verano. Será necesaria una previa inscripción y los grupos serán reducidos. Se trata de una gran oportunidad para poder conocer estos restos arqueológicos romanos.

(Visited 257 times, 3 visits today)

You May Also Like

10 razones por las que Sevilla debería ser capital de España

Que Sevilla no sea la capital de España es algo que todos nos hemos planteado alguna vez en ...

10 imágenes de la Sierra Norte de Sevilla que harán que te enamores de ella

Seguro que llevas años diciendo “Vivo en Sevilla y todavía no conozco la Sierra Norte”. Esperamos que cuando ...

El curioso origen del nombre de La Campana

Es curioso que siendo un lugar de encuentro oficial en Sevilla, son pocas personas las que conocen el ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t