×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Schwarzenegger celebrará un evento de culturismo en Sevilla

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Schwarzenegger celebrará un evento de culturismo en Sevilla
Un acontecimiento así solo podía organizarlo Arnold Schwarzenegger.

Arnold Classic Europe es el evento deportivo al que el actor de «Terminator» presta su nombre. Se trata de una de las citas internacionales más importantes del culturismo que celebrará su siguiente edición en Sevilla entre los días 18 y 20 de septiembre. La localización todavía se desconoce, aunque no se descarta que se ubique en el Fibes. Una vez más, Sevilla se posiciona como escenario para eventos de gran prestigio y foco mediático. Nuevos retos para su currículum promocional.

Barcelona había acogido las anteriores ediciones y en esta ocasión se traslada a Sevilla, donde se prevé que participarán más de 150 empresas, 6.000 atletas y 50.000 visitantes.

Ya sabíamos que Schwarzenegger vale para un roto y para un «descosío». Lo mismo debuta en política llegando a convertirse en gobernador del Estado de California, que ejerce como empresario o fisioculturista profesional, acumulando además una dilatada carrera pegando puñetazos frente a al Gran Pantalla.

Y es que en términos de poderío muscular, pocos pueden hacerle sombra al actor austríaco. Con tan solo 20 años se hizo con el título de Mr. Universo y encadenó victorias durante los años 70 y 80. Hoy nos sorprende con eventos deportivos de esta categoría, que combina competición, exhibición, entrenamientos, talleres y clases. 

 

Fuente de la portada: Shutterstock.com