×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Schwarzenegger declara su amor por Sevilla

El mítico actor lanza este mensaje con motivo del Arnold Festival que se celebra en la ciudad.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Schwarzenegger declara su amor por Sevilla

Arnold Schwarzenegger es un enamorado de Sevilla. Así lo ha declarado en un vídeo que ha publicado a modo de anuncio del Arnold Festival que se celebra este fin de semana en el Fibes. ¿Pero, qué es el Arnold Festival? llamado así en honor del mítico actor es una cita imprescindible para los profesionales del fitness y el culturismo a nivel internacional.

Schwarzenegger no podrá asistir al evento por las restricciones ocasionadas por la pandemia, pero promete visitar la ciudad en un futuro. Así lo ha explicado en el vídeo: «Sevilla no es sólo una ciudad histórica que tiene 2.200 años y que ha estado bajo la ocupación del Imperio Romano y la conquista de los musulmanes. Lo más importante y algo que la gente desconoce es que, según la mitología, fue fundada por Hércules, el hombre más fuerte de la historia del mundo».

El Arnold Festival arranca hoy y se extenderá hasta el domingo 19 de septiembre. Se estima que más de 6.000 deportistas profesionales de 80 países diferentes se den cabida en el Fibes, que espera acoger a más de 20.000 visitantes. Según fuentes del ayuntamiento, el evento generará 3,7 millones de euros en ingresos directos.

 

Noticias