×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué Hacer

El Hotel Vincci La Rábida propone el plan más completo por San Valentín

A lo largo de febrero tienes la posibilidad de disfrutar de alojamiento, chocolate, cava y gastronomía desde 65 euros

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El Hotel Vincci La Rábida propone el plan más completo por San Valentín

Como es de esperar, San Valentín también estará marcado este año por la pandemia así que, a fin de celebrarlo como es debido y con todas las medidas de seguridad, Vincci Hoteles propone un planazo a lo largo del mes de febrero. Se trata de una velada con alojamiento en alguno de sus exclusivos hoteles de cuatro y cinco estrellas, con una propuesta gastronómica increíble, chocolate y cava para compartir con quien quieras.

Si algo nos ha enseñado esta pandemia es a valorar más a nuestra familia, a aquellos que tenemos en nuestro entorno y a nuestra pareja, con la que este año hemos podido compartir probablemente más tiempo que nunca. A pesar de ello, siempre es importante avivar la llama de la pasión con momentos especiales y de calidad sólo para los dos a lo largo de todo el mes con Vincci my City San Valentín. Una velada memorable a prueba de restricciones y toques de queda, alojándose en alguno de sus alojamientos de cuatro y cinco estrellas sin salir de  tu ciudad.

Un pack de lujo por San Valentín

La cadena hotelera ha diseñando un pack de Vincci My City San Valentín, cuya propuesta incluye:

  • Alojamiento en habitación doble estándar.
  • Upgrade habitación superior (sujeto a disponibilidad).
  • Cava.
  • Selección de chocolates.

Todo ello desde 65 euros (IVA incluido) en hoteles de cuatro estrellas y desde 95 euros en establecimientos de cinco estrellas (IVA incluido). Quien lo desee podrá completar su estancia con un menú romántico (consultar restaurantes disponibles en el momento de la reserva) tanto en horario de comida como de cena. A la noche de alojamiento, se le puede añadir el desayuno en el momento de la reserva*. 

Vincci My City San Valentín se puede disfrutar con la máxima garantía de bienestar gracias al protocolo de experiencia de cliente covid-19 de Vincci Hoteles, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, con medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente.