¿Sabes dónde comen los famosos en Sevilla?

Existe la creencia extendida de que los famosos son seres mitológicos que solo se dejan ver por una pantalla de televisión y están a un nivel superior de la raza humana. Sin embargo, lamentamos deciros que ellos también son de carne y hueso, por lo que también tienen que lidiar con la vida mundana y hacer cosas como comprar en el supermercado, hacerse una limpieza dental y por supuesto, comer. Porque sí amig@s, los famosos también comen (algunos más que otros) y también tienen sus preferencias. Así que la próxima vez que vayáis a estos restaurantes echad un ojo porque puede ser que haya un famoso detrás vuestra:

Vicky Martín Berrocal

Se nota que la diseñadora sevillana es de buen comer y a pesar de su indecisión, en su blog nos cuenta que algunos de sus restaurantes favoritos de Sevilla son Casa Robles, La Albariza, Manolo León o Manolo Vázquez, que preparan la comida tradicional de Sevilla con una calidad exquisita.

Pero no solo de tradición se nutre Vicky, ya que de lugares más modernos como Buddha Mar dice que “es súper cool. Lleno de gente guapa. Pediros la Ensalada Budha del Mar. ¡A mí me enloquece!”.

vicky

Eva González

La modelo y presentadora de Masterchef lo tiene claro: su plato favorito es el salmorejo con jamón o pan con tomate y jamón. Cuando le preguntan su restaurante favorito no lo duda: Manolo León.

evagonzalez

Fran Rivera

Si no tienes un blog hoy en día no eres nadie, es lo que debió pensar Fran Rivera cuando decidió hacer un post titulado ‘De tapas por Sevilla’, en su blog Las cosas mías. En palabras de Fran, lo que más le gusta a un sevillano es una barra de bar en la que estar “apretao” (en un concierto de Justin Bieber se lo tiene que pasar como los indios).

Necesitaríamos una biblia para contaros los lugares favoritos de Fran, pero algunos de ellos son Casa Remesal en Triana, donde según su testimonio, preparan unas espinacas con garbanzos y un solomillo al whisky que quitan el sentido. También nos recomienda otros lugares trianeros como el bar Santa Ana o Rocío Romero.

A todos los que quieran morirse con un piripi, les obliga hacer una visita a Puerta Grande. El torero también se confiesa un ultra fan del Mercado Lonja del Barranco.

franrivera

Carlos Herrera

El locutor de radio declara ser un admirador fiel de las croquetas de Casa Ricardo (lo entedemos perfectamente), pero tampoco  le hace ascos al piripi de Bodeguita Antonio Romero, ni el “islote peregil” de Álvaro Peregil.

Otros de sus lugares predilectos son la Abacería de San Lorenzo, donde recomienda la morcilla de hígado, sus vinos generosos y … las patatas de bolsa. Como lo habéis oído, patatas fritas de bolsa.

carlosherrera

Los Morancos

Los humoristas tienen debilidad por el barrio que les vio nacer: Triana. Sus lugares favoritos trianeros son el Blanca Paloma, Casa Esteban, Las Golondrinas, el Casimiro… En resumen, se comerían Triana entera. Para degustar unos caracoles exquisitos nos recomiendan Casa Diego y El Tremendo.

morancos

(Visited 2.029 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

5 cosas que comer en Sevilla para morir de placer

En Sevilla hay platos que deberían ser catalogados como Patrimonio de la Humanidad. Basta con pensar en alguno ...

Los mejores bares para tapear en Reina Mercedes y Heliópolis

Cuando algo es verdad no queda otra opción que reconocerlo y es que por mucho que nos guste ...

Los 5 mejores lugares para comer en la Alameda de Hércules

Nunca nos cansaremos de decir que nuestro lugar favorito de Sevilla es aquel donde se encuentra el mejor ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t