And the winner is…
Si hubiera unos Globos de Oro del turismo, el premio de monumento más visitado en Sevilla durante 2018 recaería en… ¡la Catedral!
Sí, no es ninguna sorpresa que el templo se hiciera con la victoria el año pasado, aunque lo que sí resulta cuanto menos curioso es que lo haya conseguido con casi dos millones de visitas durante el año pasado, según el Departamento de Visita Cultural del Cabildo Catedral.
Si la Catedral de Sevilla pudiera recoger el premio en una gala y dar un discurso cual estrella de Hollywood, agradecería al equipo que lo ha hecho posible, sobre todo al que ha modernizado el sistema de venta de entradas online a través de la web oficial y a aquellos que han logrado que el monumento obtenga el calificativo de Destino Turístico Accesible.
Asimismo, tampoco podría acabar el discurso sin mencionar que si no fuera por la nueva y atractiva cartelería cultural, la implantación de un punto de venta online en la tienda del pabellón o la atención especializada para centros educativos, nunca podría haber llegado a ser el monumento número uno.
Por último, antes de decir que todo ha sido porque sus padres (que vienen a ser los arquitectos) confiaron en ella, tendría que dar las gracias al Año Murillo, ya que la Catedral ha contado con una exposición dedicada al maestro. Y por supuesto, al final se iría entre aplausos, no sin antes decirle a las Setas y al Real Alcázar que han sido unos competidores muy dignos y que otra vez será.
Fuente: Sevilla Actualidad
Fuente de la imagen de portada: Robert Harding