«El Brisolé» es el nombre del espacio gastronómico que englobará toda la oferta culinaria.
El Centro Comercial Torre Sevilla de Caixabank cuenta con una oferta de restauración repartida en un espacio (El Brisolé) de más de 6000 metros cuadrados con el fin de atender la demanda de distintos perfiles: los trabajadores de la Cartuja, los clientes y turistas.
Algunas de las firmas locales que ya han confirmado su presencia son: Barajas 20, un local que homenajea a las vermuterías de los años 30, donde se podrá degustar una comida tradicional con un toque innovador; Coloniales Delicias, una abacería contemporánea con una gran selección de manjares ibéricos; la cafetería Mascarpone, especializada en dulces, crepes y helados italianos hechos en el sur; Premier, una cervecería gourmet que surge de la unión de La Industrial y Heineken España.
Por otra parte, también estarán presentes varias cadenas, algunas ya existentes en Sevilla, como La Tagliatella y The Good Burger (TGB), y otras aterrizan por primera vez en la capital hispalense. Es el caso de UDON Noodle Bar & Restaurant la cadena de comida asiática especializada en noodles; y Tony Roma’s, famoso por sus costillas y recetas americanas.
A este espacio se suman la cafetería Granier y la cadena famosa por sus bocadillos, Subway. Esta zona destacará por su diseño y estética, y estará rodeada de vegetación e interiorismos muy cuidados, con amplios espacios para que jueguen los niños.
El objetivo del Centro Comercial Torre Sevilla es tener una oferta de restauración diferencial, caracterizada por la presencia de gastronomía local, con propuestas de alta innovación y comida sana y orgánica.
Fuente de la noticia: ABC de Sevilla
Fuente de la imagen de portada: sevillainfo.es