3 rutas guiadas para conocer la cara oscura de Sevilla

Sevilla tiene un color oscuro especial y en estas ruta lo vas a descubrir.

“La noche es oscura y alberga horrores”, dijo Melisandre, una de las grandes villanas de Juego de tronos. Y no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación, ya que Sevilla de día y de noche son dos ciudades completamente diferentes y es que nuestra ciudad tiene historias suficientes como para hacer una temporada de Cuarto Milenio. ¿No te lo crees? Descúbrelo en estas rutas guiadas por Sevilla que te mostrarán su cara más oscura:

 

Sevilla Encantada

El dramático romance de la bella Susona, pasadizos secretos, una ciudad dentro de un barrio o una plaza que ha sido testigo del ficticio romance entre Don Juan y Doña Inés son algunas de las cosas que aprenderás en este paseo por el Barrio de Santa Cruz que te mostrará todo lo que ha pasado por la Judería abarcando distintas etapas de la historia: romanos, árabes, judíos y cristianos. Además, no es casualidad que esta ruta se llame “Sevilla encantada”. En este tour te explicarán sucesos que no tienen explicación acontecidos en los últimos años.

¿Quieres aprender historia de la ciudad y descubrir el lado fantasmagórico de la Judería? Apúntate aquí a la ruta nocturna de Sevilla Encantada.

 

800px-Judería_de_Sevilla._Apeadero

 

Sevilla Paranormal

A nosotros siempre nos gusta conocer más una ciudad durante la noche, sobre todo si se trata de una ruta que nos muestra los hechos más inquietantes de Sevilla vividos a lo largo de la historia. En esta ruta visitarás diversos puntos de la capital andaluza, por los cuales no podrás volver a pasar sin pensar en su lado más paranormal. La calle Cabeza del Rey Don Pedro, la Plaza del Pan o la Alfalfa serán algunos de los sitios que visites en esta ruta que cuenta con un guía experto en la materia: José Manuel García Bautista, investigador de hechos paranormales.

Por si fuera poco, esta ruta se acompaña de material audiovisual, imágenes y psicofonías. ¿Ganas de pasar miedo? Apúntate aquí a la ruta de Sevilla paranormal.

 

sevilla-ruta-guiada-nocturna

 

Sevilla Mágica

¿Creías que Hogwarts era el lugar más mágico del mundo? Lamentamos (y nos alegra) decirte que Sevilla también tiene casas encantadas, calles que han presenciado crímenes terroríficos y un lado oscuro que haría parecer un bendito a Lord Voldemort y Darth Vader juntos.

¿Quieres vivir dos horas recorriendo el lado más fantástico de tu ciudad? Inscríbete en esta ruta por la Sevilla Mágica y pásalo de miedo.

 

rutas-sevilla-guiadas

 

 

Fuente de la imagen de portada: Fujistas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Planes para celebrar el Día de Andalucía en Sevilla

Música, danza y una jornada de puertas abiertas son algunas de las actividades de este día tan especial ...

Este viernes arranca el Interestelar en Sevilla

Esta tercera edición del festival se celebra los días 18 y 19 de mayo. El Centro Andaluz de ...

Cómo visitar gratis la Fábrica de Artillería

El monumento aspira a convertirse en uno de los principales centros culturales sevillanos. En numerosas ocasiones, hemos hablado ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t