×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Así es la ruta de la tapa con cerveza que se celebra estos días en Sevilla

Una iniciativa que se extenderá hasta el 26 de septiembre.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Así es la ruta de la tapa con cerveza que se celebra estos días en Sevilla

«Saborea sin prisa», así se ha llamado a la ruta gastronómica y cultural que ya ha comenzado y que recorre más de 30 bares y restaurantes sevillanos hasta el próximo domingo 26 de septiembre. Una iniciativa diseñada por Cervezas Alhambra en la que colaborado el Ayuntamiento de Sevilla con la intención de impulsar la actividad hostelera.

Para la ocasión, los locales que participan han diseñado tapas acompañadas de una cerveza Alhambra Lager Singular que servirá de maridaje. Los eventos contarán además con música en directo gracias a cinco profesionales que provienen de diferentes disciplinas: la violinista Cristina Lorenzo, un dúo de saxo y bajo formado por Bernardo Parrilla y Juan Martín, el laúd árabe de José María Chemón, la guitarra clásica de Pedro Rojas-Ogáyar y la acústica de Juan Luis Lara.

Si quieres probar la experiencia, estos son los bares y restaurantes que participan en el proyecto son Almiranta Tapas, Takool Mexican, La Terraza, Dúo tapas, Chifa by Nazca, El Sardinero, Alcázar Andalusí, Bar El Badulaque, La Corona, La Parrilla de Badulaque, Pisco Tapas, Trajano 44, Balcón Real, Taberna León de San Marcos, Ojalá Tapas y Vinos, Taberna Águilas, Bodega la Aurora, Café Taberna de Picalagarto, El Rincón de Murillo, Peña Bética La Decana, Bar Carmela, Tapería Alcaiza, La Fiaca, La Locanda di Andrea, Pan y Circo, Bar Levíes, Mango con Sal, Señora Pan y Restaurante Muelle 21.

Noticias