Un perro camarero se ha sumado a la plantilla de un establecimiento hostelero de la Cuesta del Rosario. El pasado domingo sorprendía portando bandejas de cervezas sobre sus lomos y recorriendo la Plaza de la Pescadería de la Cuesta del Rosario.
En un vídeo que se ha popularizado rápidamente por las redes sociales, aparece el robot canino en primer lugar haciendo su servicio y la sorpresa de la clientela y los viandantes sevillanos. La polémica se ha desatado en Twitter entre quienes apuntan a los riesgos de la inteligencia artificial y la pérdida de empleos y quienes sacan a relucir comentarios tan ingeniosos como: «esa maquinita se resbala con el serrín», «¿el robot con tiza en la barra? no, ¿verdad?» o «lo veo llevando un paso, cabesa».
Aunque no se conoce el hostelero propietario de este peculiar camarero, el pasado mes de junio, La Gitana Loca presentó su robot tirador de cervezas para evitar contagios.
Vamos a ver, esto es la Cuesta del Rosario ¡¡y necesitamos una explicación!! ¡¡2020, relaja yaaaa!!😱 pic.twitter.com/zqZyRY2qKN
— Rancio (@rancio) November 1, 2020