×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El mejor presentador de televisión tendrá una calle en Alcalá de Guadaíra

By Sevilla Secreta

El mejor presentador de televisión tendrá una calle en Alcalá de Guadaíra
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha querido agradecer a Roberto Leal la difusión de su localidad natal.

En los premios Men’s Health Hombres del Año 2018 Roberto Leal recibió el galardón como Mejor Presentador; es uno de los principales culpables de la revitalización del formato de Operación Triunfo; ha defendido en más de una ocasión su acento andaluz; y ha conseguido algo que, hasta la fecha solo había conseguido Joaquín: gustar a toda España.

Por estas razones, no es de extrañar que la Comisión de Nomenclator del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra —su localidad natal— haya decidido por consenso dedicarle una calle en el centro de Sevilla en señal de agradecimiento por llevar con orgullo el nombre de su tierra de origen por todo el país.

No nos extrañaría que lo próximo fuera levantarle una escultura en Plaza Nueva o hacerle una rotonda, algo que está muy de moda a la hora de conmemorar la figura de personalidades notorias.

El presentador ya ha recibido la noticia, agradeciendo a sus paisanos este homenaje, y nosotros no podemos hacer más que darle la enhorabuena por su gran trabajo, aunque en más de una ocasión nos hayamos acostado a las tantas de la mañana por su culpa.

 

Fuente de la noticia: Alcalá Información

Fuente de la imagen de portada: Vertele