Richard Gere rodará una serie británica en Sevilla

richard-gere-sevilla
Tras series internacionales como Juego de TronosThe white princess Emerald City, Sevilla volverá a ser un escenario televisivo.

El actor estadounidense que sedujo a medio mundo con Pretty woman, Oficial y caballero o ¿Bailamos?, volverá a conquistar nuestros corazones, pero ahora en andaluz, ya que Richard Gere y Elena rodarán varias escenas en Sevilla de la nueva serie Mother, father, son.

El rodaje será en el Ayuntamiento, el Parlamento de Andalucía (antiguo Hospital de las Cinco Llagas), y el palacio del Marqués de la Motilla, aunque en la serie estos espacios recrearán lugares emblemáticos de una ciudad mexicana por lo que no habrá ninguna referencia directa a Sevilla.

Según fuentes del Ayuntamiento, la serie británica está escrita por Tom Rob Smith, guionista de American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace London Spy y su reparto encabezado por Richard Gere lo completan Billy Howle, Helen McCrory y la española Elena Anaya, que encarna a la segunda esposa del protagonista.

La historia gira en torno a Max, un empresario que controla los medios de comunicación nacionales y dirige el periódico británico de su padre, con una vida autodestructiva. Estos hechos están inspirados en la vida de Rupert Murdoch, el empresario estadounidense que controla Fox News.

El rodaje se llevará a cabo en los próximos días y tendrá un equipo de más de 150 personas, de las que un centenar serán figurantes.

 

Fuente de la noticia: Sevilla Actualidad

 

Tags:

You May Also Like

hospital-virgen-del-rocio

El Virgen del Rocío, el hospital español líder en donaciones y trasplantes de riñón

La tasa de donación supera al objetivo marcado para 2022. La Organización Nacional de Trasplantes he publicado el ...

setas-sevilla

Los turistas prefieren visitar las Setas antes que la Catedral

Una encuesta revela los principales lugares que quieren conocer los turistas de la capital hispalense. Decir que tienes ...

contenedores-sevilla

Sevilla “apestará” un poco menos

Sevilla tiene un olor especial, pero también algún que otro menos deseable. Nos encantan los olores que desprende ...