×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Los Reyes Magos también llegan al Hospital Virgen del Rocío

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Los Reyes Magos también llegan al Hospital Virgen del Rocío
Los pequeños que se encuentren ingresados en el Hospital Universitario Virgen del Rocio también recibirán la visita del Cartero Real.

El director gerente del hospital, Manuel Molina Muñoz, fue el encargado de convertirse en esta mágica figura el pasado viernes. Así, los niños entregaron sus cartas que ya han emprendido el camino real hasta los reyes. Una comitiva compuesta por beduinos, Amaneceres Infinitos de la Factoría Disney y superhéroes de la Asociación Mar Pozo Por la Sonrisa de un Niño, llegaron al centro cargados de ilusión.

Ya vienen los Reyes Magos

Junto a la entrañable visita del Cartero Real y su comparsa, se suma la cita con los mismísimos reyes el próximo 5 de enero. Los Reyes Magos de Oriente y la Estrella de la Ilusión del Ateneo de Sevilla se acercarán al hospital a visitar a los más pequeños que se encuentren en el Hospital Infantil cerca de las 22:00, una vez finalizada la cabalgata. De esta manera, los niños en el Virgen del Rocio podrán disfrutar de una noche igualmente mágica.

Las comitivas reales pasarán también por los hospitales Generales, el de Rehabilitación y Traumatología, así como el de La Mujer. Esta comparsa de personajes navideños está compuesta por la dirección médica, de enfermería y el área de gestión y servicios, que un año más consiguen arrancar sonrisas y repartir ilusión por el hospital.

De los 750 pacientes que se hallaban ingresados hace un año, 70 eran niños. Esta cifra suele mantenerse cada año durante Navidad, a pesar de que se facilite el alta en los días más significativos de estas fechas.