×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Los Reyes Magos llegarán a Sevilla en globo

El próximo 5 de enero recibiremos a sus Majestades mirando al cielo.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Los Reyes Magos llegarán a Sevilla en globo

Los Reyes Magos acudirán a la capital hispalense el próximo 5 de enero en un formato muy especial. Su Majestades llegarán en globo en la mañana del día más mágico del año a fin de que todos los más pequeños (y los más mayores también) puedan verlos desde terrazas y azoteas.

Los actos que se celebren el 5 de enero están sujetos a la evolución de la pandemia y las indicaciones de la Junta. Por el momento, el Ayuntamiento se encuentra perfilando todos los detalles. En cualquier caso, se podrá seguir el evento en directo a través del canal de Youtube de la corporación así como en redes sociales.

El Ateneo de Sevilla ha rediseñado todos los actos relacionados con la Cabalgata aunque, gracias a Internet, se mantienen buena parte de las actividades. El Heraldo Real, encarnado por el actor sevillano Antonio Garrido, tampoco faltará a su cita con los niños y niñas. El 4 de enero llegará en globo a la hispalense y por la tarde recibirá a los pequeños, que se escogerán por sorteo, en el Ateneo. Se hará un programa en directo para que se pueda interactuar con él.

Por otro lado, los niños podrán entregar su carta a los Reyes Magos a través de la web de la Institución, que dispondrá de un enlace para ello a partir del 14 de diciembre. Entre los niños que envíen sus cartas se realizará el sorteo para encontrarse con el Heraldo. De manera presencial podrán hacer llegar sus cartas en el palanquín del ateneo gracias a la ayuda de los beduinos desde el 26 al 29 de diciembre así como el 2 de enero.