El homenaje más fiel de Queen en Europa llega a Sevilla

Si te emocionaste con la película Bohemian Rhapsody, prepárate para Remember Queen.

Queen nunca ha sido una moda pasajera, pero gracias al estreno del biopic de la banda durante el pasado 2018, la fiebre Freddie Mercury ha pegado más fuerte aun y seguirá subiendo porque Remember Queen llegará al Cartuja Center CITE los próximos 22 y 24 de febrero a partir de las 21:00 horas.

No es un tributo cualquiera a la banda británica: Remember Queen es el homenaje más fiel de Europa y tras nueve años en escena y medio millón de espectadores, regresan con este show de la factoría de espectáculos World Tribute. Además, renovarán la puesta en escena cuidando el vestuario y todos los detalles para emular a la banda británica.

La puesta en escena será muy similar a la de la Gira del 86, la última que realizó Freddie en vida, y esta inmersión en el pasado será posible gracias a Piero Venerys, el mejor doble del cantante del mundo; a Roberto D’Amicis, en la piel del batería y compositor Roger Taylor; Leo Gionetto en el papel del guitarrista Brian May y Julio Llorca como el bajista John Deacon.

Lo mejor no es que revivirás grandes éxitos como We are the championsI want to break free Someboy to love, sino que también se profundizará en la vida de Freddie y en las colaboraciones que hizo con otros grandes artistas como Montserrat Caballé o Michael Jackson.

¡No te quedes sin tus entradas para ver el legado de la leyenda del rock!

 

Fuente de la imagen de portada: Ticketea

 

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t