Récord de visitas en Torre Sevilla durante el puente

Algunos picos de ocupación han sido del 98%.

Tal como se esperaba, Torre Sevilla iba a tener una gran afluencia de público debido al primer puente después del verano. El plan de movilidad del Ayuntamiento se ha desarrollado correctamente sin provocar atascos, cuenta Juan Carlos Cabrera, delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, que asegura “que el dispositivo funciona y que el trabajo previo y la planificación que se han hecho son correctas”.

Tan solo se registró una pequeña incidencia el sábado por el corte de tráfico del Paseo de Colón con el fin de facilitar el acceso a la Hermandad de las Cigarreras, aunque esta fue solventada cuando el paso llegó al Puente de San Telmo.

Hablando en cifras de ocupación, el aparcamiento ha albergado más vehículos que cualquier otro fin de semana: una media del 95% y hubo determinadas horas en las que se registraron picos del 98%.

Para que el plan de movilidad se desarrollase de forma correcta, ha sido necesaria la coordinación de la información que provee el Centro de Gestión de la Movilidad con la DGT, que ha señalizado los accesos desviando el tráfico del Aljarafe hacia Carlos III.

Asimismo, al igual que en fines de semana anteriores el Ayuntamiento mantuvo el dispositivo de control de tráfico y ha reforzado el transporte público durante el sábado y el viernes para facilitar el acceso a Torre Sevilla.

 

Fuente de la noticia: Diario de Sevilla

Fuente de la imagen de portada: Web oficial de Centro Comercial Torre Sevilla

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t