Tras la primera edición del año el pasado mes de febrero en Sevilla, con Marcos Faraone y Technasia, Rebels Fest vuelve a la capital andaluza el sábado 5 de marzo con una nueva convocatoria en el fabuloso Auditorio Rocío Jurado. En esta ocasión, el festival contará con un lineup de consolidada reputación nacional e internacional.
Los artistas arrancarán a las 16h y no pararán de pinchar hasta las 2h de la madrugada. Un total de 10 horas sin descanso de lo último en el panorama musical de la electrónica para una cita que promete seguir cosechando éxitos.
El nuevo evento estrena tres escenarios diferentes: en el main stage, el suizo-chileno Luciano, fundador del sello
Cadenza y de las fiestas Vagabundos, pondrá en órbita a los asistentes con una de sus aclamadas y electrizantes sesiones de house.
El consagrado Dj ocupará los platos en compañía de tres figuras esenciales de la escena patria del tech house: el madrileño Dennis Cruz, el malagueño Cuartero y el extremeño Raúl Pacheco, encargado de arrancar el festival con un set especial de tres horas.
En el mismo complejo, el escenario Bass & Breaks será bautizado por el dúo austriaco Camo & Krooked, una de las formaciones más aclamadas del drum&bass de los últimos años, y que han estrenado en sellos como UKF, Hospital o VISION.
Junto a ellos, el dúo sevillano Dub Elements compartirá escenario, y un público amante de este género de culto de la electrónica. El festival completa el cartel con dos referencias de la nocturnidad andaluza: OTO, Save The Rave y el supporter M.G.P.
En tercero de los escenarios, Local Heroes, ha sido concebido para dar cabida artistas locales y nacionales. Toma nota de los que ya han confirmado su presencia en la próxima edición del Rebels Fest: Alfonso DCB, Bizza, Chemak, Dhuna, Kentosty, Peter Varea, Raffa Varela y Rebeca Ark.