El Real Alcázar organizará visitas gratuitas para nacidos o empadronados en Sevilla

jardines-alcazar-de-sevilla-dosde-publishing
Las reservas solo podrán hacerse a través de la página web.

A partir del próximo miércoles 14 de febrero, el Real Alcázar de Sevilla comenzará un programa de visitas gratuitas al monumento para aquellas personas nacidas y/o residentes empadronadas en la ciudad. La entrada se llevará a cabo por la Puerta de la Alcoba en los Jardines de Murillo, en la confluencia por la calle San Fernando.

Esta iniciativa cuenta con un presupuesto de 37389 euros, según comunicó este domingo el Ayuntamiento de Sevilla a través de un comunicado.

El objetivo del Patronato es “impulsar el conocimiento del recinto palaciego” entre los sevillanos. Hay que recordar que el Real Alcázar está declarado Patrimonio Mundial por la Unesco.

Se hará una visita al día de martes a domingo para un grupo máximo de 30 personas que conocer los jardines y palacios guiados por licenciados en Historia del Arte.

Si estás interesado en esta visita guiada gratuita, tan solo tienes que reservar en la web del Real Alcázar, y acudir a la Puerta de la Alcoba a la hora indicada (11 horas), donde tendrás que identificarte mostrando tu DNI.

Si por casualidad esta semana no puedes ir a ninguna de las visitas gratuitas, siempre puedes ir los lunes de 16 a 17 horas de octubre a marzo, que también sale gratis y se reserva por internet. Además, tampoco pagan los desempleados de la provincia de Sevilla, los investigadores o aquellas personas con diversidad funcional, entre otros colectivos.

Y aprovechando esta ocasión, te recordamos cuándo puedes visitar de forma gratuita otros monumentos de Sevilla.

¡Tu cartera nos los agradecerá!

 

Fuente de la noticia: El Correo Web

(Visited 1.393 times, 3 visits today)

Te puede interesar