×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Los cines Yelmo de Lagoh reabren la semana que viene

Es el primer cine que vuelve a abrir en Sevilla tras la tercera ola el próximo 18 de marzo.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Los cines Yelmo de Lagoh reabren la semana que viene

Será el primer cine que volverá a proyectar una película en Sevilla tras la tercera ola. Después de que anunciaran su cierre a finales de enero, los cines Yelmo de Sevilla volverán a abrir el próximo jueves 18 de marzo. Lo mismo ocurrirá con el resto de salas de cine de la cadena en toda España, a excepción de algunas en Madrid y Canarias.

Las restricciones horarias, de aforo y el resto de las medidas sanitarias derivadas de la tercera ola de la pandemia llevó a la compañía a detener su actividad. «Ahora -explican-, en línea con las nuevas medidas tomadas por las autoridades pertinentes, Cine Yelmo volverá a abrir sus cines con las máximas garantías de seguridad para el Día del Padre».

Yelmo cines ha decidido recuperar su actividad con sesiones matinales y vespertinas una vez que los gobiernos autonómicos han empezado a flexibilizar las restricciones, especialmente en términos de limitación horaria y toques de queda. De esta forma, tienen margen suficiente para programar, al menos, dos pases de cada película y acoger más espectadores cada día.

Los responsables de la cadena han puntualizado que «Cine Yelmo, al igual que lo ha estado haciendo desde que comenzase la pandemia, ofrecerá un espacio de ocio seguro con todas las medidas de protección necesarias». Para ello han implantado nuevas medidas como la reducción de aforo, la venta de butacas por bloques o la eliminación del proceso cortar la entrada en el acceso.