Razones por las que Sevilla se convierte en New York

Desde que tenemos uso de razón, nuestro sueño es viajar a la Ciudad que Nunca Duerme, hacernos una foto con uno de sus icónicos taxis y comernos un perrito caliente en la Quinta Avenida mientras que vemos el escaparate de Tiffany. 

sevilla-seagram-new-york

Por suerte, pronto podremos dejar de soñar con ella y disfrutarla en el Seagram’s NY Hotel at Fontecruz Seises desde el 18 de octubre hasta el 11 de noviembre gracias a la infinidad de experiencias que llegarán a la capital hispalense desde la Gran Manzana.

¿Crees que exageramos? No te preocupes porque aquí van 5 razones por las que descubrirás que Sevilla será la próxima Nueva York gracias a Seagram’s Gin, la ginebra americana que transporta la esencia neoyorkina por todo el mundo:

 

1. Descubrirás el jazz más verdadero

Blue Note no es uno de los clubes de jazz más importantes de New York, sino de todo el mundo. Abrió sus puertas a comienzos de los 80 y, desde entonces, sus sesiones de jazz han traído a prestigiosos artistas. Ahora, tendrás la oportunidad de disfrutar de la esencia del club en una velada musical inolvidable protagonizada por el jazz clásico, el soul y el funk.

sevilla-seagram-new-york

2. Tendrás el look de una estrella de cine

La barbería de las celebrities neoyorkinas, Frank’s Chop Shop, aterrizará en Sevilla con sus maestros barberos para cortar el pelo a hombres y mujeres con su tradicional estilo. ¿A qué esperas para lucir un hairstyle de estrella de cine?

sevilla-seagram-new-york

 

3. Probarás un auténtico brunch neoyorkino

Dante NYC fue nombrado Best American Restaurant Bar en 2017 y acaba de ser nombrado el noveno mejor bar del mundo según 50 Best Bars; por lo que sería un pecado perdernos el brunch más emblemático de Greenwich Village, acompañado de un cóctel clásico o creativo. Los huevos al plato, la tosca de aguacate, los típicos pancakes o la french toast son varios de sus platos estrella. Como curiosidad, este restaurante italo-americano ha recibido a grandes artistas de la talla de Al Pacino, Whoopi Goldberg, Bob Dylan y Hemingway.

sevilla-seagram-new-york

 

4. Disfrutarás de un cocktail 100 % made in NY

En todas las series rodadas en New York vemos a sus protagonistas con vistosos cocktails en espacios tan atractivos como cosmopolitas. Ahora, nosotros podremos ser los protagonistas de nuestra propia serie, ya que Attaboy, el cocktail bar clandestino, nos proporcionará un poco de duende en las noches de otoño.

sevilla-seagram-new-york

 

5. Conocerás New York en un palacio del siglo XVI

Seagram’s NY nos abre las puertas de su hotel, una joya desconocida de la arquitectura hispalense: el Hotel Fontecruz Sevilla Seises, un palacio del siglo XVI que preside el barrio de Santa Cruz con una gran terraza desde la que admirar nuestro propio Empire State Building, la Giralda.

Plaza_de_España,_Sevilla._Fuente_iluminada

Por todas estas razones, lo tenemos claro: a partir del 18 de octubre Sevilla se convertirá en la nueva Ciudad que Nunca Duerme.

¿Listo/a para visitar la Gran Manzana?

 

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t