×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

RAC19: la maratón contra el COVID-19 que corres por tu cuenta

By Sevilla Secreta

RAC19: la maratón contra el COVID-19 que corres por tu cuenta

Un concepto de carrera revolucionario donde corres en solitario. ¿Te apuntas?

Ahora que ya podemos salir a entrenar a la calle, ¿cuándo podremos correr una maratón? La respuesta es el sábado 11 de julio a las 10:00 h. en la RAC19 organizada por Fever. Se trata de participar en una carrera colectiva pero cada corredor lo hará por su cuenta: en las calles de su barrio, en un parque cercano. El sitio lo elige cada uno de los participantes. Para ello cada corredor deberá cronometrar una hora de carrera y el recorrido será trackeado vía app. El corredor que más kilómetros haya recorrido durante esa hora será el ganador.

Además, el 100% de los beneficios generados con las contribuciones para la carrera se destinará a colaborar con una ONG que trabaja en paliar el efecto del COVID-19.

La app Stravam, especializada en running, será la encargada de verificar los kilómetros recorridos en esa hora y también que estas distancias se hayan hecho corriendo. Dos días antes de la carrera, los usuarios recibirán el acceso a la app así como todas las instrucciones para estar listo el día del evento. Cada deportista también recibirá en su casa un dorsal y una medalla.

Una vez haya concluido la carrera cada participante podrá conectarse por videollamada para verificar los resultados y disfrutar de una entrega de premios con actuación musical incluida. Para más información o cualquier otra duda puedes hacer clic aquí.

¿Quién dijo que no se podría correr una maratón contra el Covid-19?

Consigue tu dorsal aquí y gana la carrera al Covid-19