¿Sabes en qué te gastas el dinero en Sevilla?

Siempre he sido un desastre para el tema de finanzas. No he sabido ni administrar la hucha de cerdito que tenía de pequeño, ya que siempre hacía la “matanza” antes de tiempo. Las matemáticas no eran mi punto fuerte y sigo sacando la calculadora del móvil cada vez que hay que dividir la cuenta de una cena entre todos.

fintonic sevilla

Es por este motivo que Fintonic me parece el mejor invento que ha creado la humanidad desde el día que a alguien se le ocurrió hacer una base de pan y añadir mozzarella y tomate para crear la pizza. Y no, Fintonic no es un gin tonic de primera marca, sino algo mucho mejor: una app que os ayudará a gestionar todas vuestras cuentas desde el móvil.

Es como si tuvieras un banco que te dice las cosas de verdad sin necesidad de tener que ir a la oficina y aguantar colas más largas que un día sin pan. Es muy útil si queréis mirar vuestro saldo actual cosa que a veces no es agradable o saber en qué se va vuestro dinero: hipoteca, alquiler, móvil, supermercado…

fintonic sevilla

Fintonic tiene un gran punto a su favor y es que anticipa vuestros gastos. Por ejemplo, Sevici hace poco me iba a cobrar una tarifa automática de renovación, la cual no quería, y Fintonic me avisó a tiempo para poder cancelar ese pacto con el diablo antes de tiempo. Al igual que os avisa de eso, lo hace con comisiones, cobros erróneos o movimientos duplicados. Os aviso de que os vais a llevar más de una amarga sorpresa.

seguro-españa fintonic

Seguro que mientras leéis esto habéis pensado en la seguridad de vuestra cuenta y si esto es realmente fiable. Tranquilos, porque el nivel de seguridad es el que te puede ofrecer el banco más avanzado, así que no hay nada de lo que preocuparse.

Por si fuera poco, Fintonic te clasifica todo lo que hayas gastado en distintas categorías, de tal manera que así sabrás lo que has gastado en supermercados, ocio o en el alquiler de tu piso. Gracias a eso podemos saber datos como que los españoles se gastan una media de 198€ mensuales en el supermercado, que el cliente medio de Mercadona se gasta unos 107,51€ al mes o que en el supermercado en el que la gente se gasta más al mes es Carrefour.

fintonic

Resulta curioso también que las comunidades que más invirtieron más en supermercados fueron Cantabria, Navarra y La Rioja, mientras que Galicia, Asturias y Canarias fueron las más ahorrativas. En medio de eso estamos los andaluces y es que en el equilibrio está la virtud.

¿Y vosotros? ¿Estáis preparados para saber cuáles son vuestros gastos? Os avisamos que la verdad puede ser tan dolorosa como el día en el que Luke Skywalker descubrió quién era su padre.
fintonic sevilla

(Visited 79 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

‘Juego de Tronos’ grabará una gran batalla en Itálica

Hace poco teníamos noticias que nos informaban que la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ se grabaría en ...

10 Cosas que son muy nuestras

Cuando la gente de fuera viene a Sevilla, les llama la atención que todos tenemos una gran pertenencia ...

Así sería la vida de los sevillanos y sevillanas si fuera una peli

Próximamente en los mejores cines. Ayer en Instagram preguntamos a nuestros seguidores cómo se titularían sus vidas en ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t