¿Qué se llevan los sevillanos a la tumba?

¿Nunca habéis pensado qué os gustaría llevaros a la tumba eternamente? Realmente, es de poca utilidad pensar en estos temas, ya que desde tu vida de ultratumba poco importa si vas a estar acompañado de una televisión o de tu juguete de la infancia favorito.

A modo anecdótico, os revelaremos que Sevilla es una de las ciudades que más opta por la incineración (quizás porque es preferible ser cenizas antes que tener que soportar los 50º veraniegos). Por si tenéis dudas sobre dónde queréis reposar eternamente después de pasar el crematorio os recomendamos los mejores lugares de Sevilla para que echen tus cenizas.

cementerio de sevilla
Fuente: sevilla.abc.es

Las empresas funerarias se encargan de que el fallecido esté con sus pertenencias más queridas para siempre y os sorprenderá lo que la gente decida llevarse a la tumba. Por ejemplo, es típico que la persona decida enterrarse con la túnica de su hermandad o con una camiseta del Real Betis o del Sevilla (con razón el himno dice aquello de “sevillista será hasta la muerte”).

Al margen de lo citado, también hay muchas personas que optan por enterrarse con una botella de whisky o un balón de fútbol. Aunque ha habido casos más extravagantes como un sevillano que decidió llevarse su televisión para seguir viéndola allá donde estuviera. Tampoco resulta raro que muchos decidan llevarse sus peluches.

Por si acaso (porque nunca se sabe) nosotros ya iremos pensando qué vamos a llevarnos a la tumba.

 

Fuente de la noticia: sevilla.abc.es

(Visited 41 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Sevilla en Semana Santa tendrá una ocupación hotelera del 91%

Según las previsiones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, esta Semana Santa se estima que habrá ...

El mapa con el que podrás atrapar Pokémon en Sevilla

En menos de un mes ha pasado de ser algo conocido por los fans a convertirse en un ...

10 cosas de Sevilla que los extranjeros querrían que fueran suyas

Nuestros padres siempre nos dijeron que no debíamos creernos superiores a nadie, pero es que por más que ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t