¿Qué os pareció el Alumbrao de la Feria con Curro?

Esta Feria de Abril pasará a la historia como la Feria más larga de Sevilla y como aquella que fue “iluminada” por la mascota de la Expo’92: Curro.

Tras la cena del Pescáito, Curro fue el encargado de pulsar el botón que encendió las 25.000 bombillas de la portada y las 200.000 que hay en el recinto ferial. Además, el Alumbrao contó con invitados de honor como un grupo de jóvenes que nacieron el año de la Exposición Universal.

La Feria de Abril tampoco desaprovechó la ocasión de conmemorar los 400 años del nacimiento del pintor sevillano Bartolomé Esteban Murillo. Hugo Montalbán se encargó de reflejas ambas efemérides en la portada.

La incertidumbre sobre el tiempo que haría en las primeras horas de la Feria provocó que miles de bombillas no estuvieran cubiertas de los tradicionales farolillos, que tendrían que haber sido colocados antes pero lucirán el resto de la semana.

Os dejamos con el vídeo de la inauguración de esta Feria (un vídeo que luce mucho mejor que aquel promocional de la Junta de Andalucía).

 

 

[playbuzz-item url=”//www.playbuzz.com/sevillasecreta10/qu-te-pareci-el-alumbrado-de-la-feria-de-abril”]

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t