×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Cáritas abre su primera tienda de ropa en Sevilla

La Plaza del Salvador acogerá este espacio de consumo sostenible, consciente y solidario.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Cáritas abre su primera tienda de ropa en Sevilla

Cáritas ha abierto en el número 11 de la Plaza del Salvador su primera tienda de ropa en la hispalense, un proyecto que apuesta por la economía solidaria y el cuidado del medio ambiente. Cáritas lleva realizando desde hace años una importante labor de gestión de los residuos textiles, que reciben a través de los contenedores rojos y recogidas masivas. Todos ellos son enviados a la red nacional Moda Re- promovida por Cáritas España, a fin de clasificar las prendas y darles una nueva vida.

BioAlverde es la empresa encargada de gestionar la tienda con tres objetivos principales: proporcionar ropa a personas vulnerables, crear un empleo justo y de calidad y fomentar el cuidado del medio ambiente a través de la reutilización de estas prendas, que son nuevas o seminuevas y se encuentran en perfecto estado.

Este espacio invita al ciudadano a consumir de forma consciente, sostenible y de forma solidaria gracias a esta alternativa. Aquí encontrarán prendas de cualquier clase, estilos y marcas cuya compra favorecerá a quienes más lo necesiten.

Información

Horario: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Localización: Plaza del Salvador, 11.