La primavera se adelanta en Sevilla

Como siempre sucede en el tema climático, Sevilla va por libre.

Ayer vivimos una jornada de lluvias y hoy empieza la primavera no oficial con termómetros que se disparan hasta los 26ºC. No cabe duda de que Sevilla suspendió la asignatura de “transiciones estacionales” porque rara vez  hemos vivido un cambio paulatino de temperaturas.

Según las previsiones meteorológicas, los termómetros alcanzarían hoy los 20ºC y podrían subir a 26ºC el próximo domingo, mientras que los cielos estaría totalmente despejados a excepción de alguna bruma matinal. ¡Cualquiera diría que estamos en febrero!

Y si la lluvia en Sevilla no termina de parecerte una maravilla, no te preocupes, puesto que Aemet prevé un febrero seco con temperaturas por encima de lo normal.

Un pronóstico más contundente ofrece la web de eltiempo.es, informando de las máximas “anormalmente altas” que vamos a vivir en Sevilla y Córdoba, donde se registrarán las temperaturas más elevadas del país.

Aun así, no hay “mal” que por bien no venga y es que esta “primavera anticipada” que cantaba Laura Pausini inaugura oficialmente el terraceo en Sevilla.

 

Fuente de la noticia: Sevilla 24 horas

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t