×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Primark abrirá su tienda en el Centro Comercial Torre Sevilla

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Primark abrirá su tienda en el Centro Comercial Torre Sevilla

Hace unos días te contábamos que el Primark más grande de Andalucía estaría en el centro comercial Palmas Altas y abriría sus puertas en 2019. Ahora, gracias a Europa Press, podemos confirmar que la firma irlandesa de ropa a bajo coste también abrirá una tienda en el centro comercial Torre Sevilla.

De esta manera, la tienda compartirá espacio con otros 80 locales de moda y tecnología, deportes, salud y belleza, restauración y hasta un gimnasio de última generación. Para este centro comercial, la entidad Caixabank, que lo gestiona a través de su filial Puerto Triana, ha invertido 20 millones de euros en el Centro Comercial Torre Sevilla.

Esta apertura supondrá la creación de 800 empleos, a los que se sumarán unos 1.500 empleos directos e indirectos cuando el centro comercial esté operativo.

Centro Comercial Torre Sevilla
Fuente: sevilladirecto.com

En lo que respecta a la tienda de Primark, ocupará dos plantas y tendrá un espacio de 5.100 metros cuadrados en el que se venderá moda de mujer, hombre y niño, calzado, accesorios, belleza, lencería y artículos para el hogar. Las obras comenzarán este mes de septiembre.

El motivo por el que ha decidido instalarse en Torre Sevilla es que así el visitante podrá llevar a cabo todas sus compras en este gran complejo de ocio que aspira a convertirse la manzana de oro de la capital andaluza. Además, su privilegiada ubicación junto a Triana y a diez minutos del Casco Antiguo y sus 3.000 plazas de aparcamientos facilitarán el acceso a los sevillanos.

La apuesta del Centro Comercial Torre Sevilla es arriesgada, ya que será el primer centro comercial andaluz en el que se podrán llevar a cabo las compras al aire libre y con marcas de prestigio, de nivel medio-alto, tanto en moda, ocio y restauración.

Fuente de la noticia: Cadena Ser

Fuente de la imagen de portada: La Información