Hace unos días te contábamos que el Primark más grande de Andalucía estaría en el centro comercial Palmas Altas y abriría sus puertas en 2019. Ahora, gracias a Europa Press, podemos confirmar que la firma irlandesa de ropa a bajo coste también abrirá una tienda en el centro comercial Torre Sevilla.
De esta manera, la tienda compartirá espacio con otros 80 locales de moda y tecnología, deportes, salud y belleza, restauración y hasta un gimnasio de última generación. Para este centro comercial, la entidad Caixabank, que lo gestiona a través de su filial Puerto Triana, ha invertido 20 millones de euros en el Centro Comercial Torre Sevilla.
Esta apertura supondrá la creación de 800 empleos, a los que se sumarán unos 1.500 empleos directos e indirectos cuando el centro comercial esté operativo.
En lo que respecta a la tienda de Primark, ocupará dos plantas y tendrá un espacio de 5.100 metros cuadrados en el que se venderá moda de mujer, hombre y niño, calzado, accesorios, belleza, lencería y artículos para el hogar. Las obras comenzarán este mes de septiembre.
El motivo por el que ha decidido instalarse en Torre Sevilla es que así el visitante podrá llevar a cabo todas sus compras en este gran complejo de ocio que aspira a convertirse la manzana de oro de la capital andaluza. Además, su privilegiada ubicación junto a Triana y a diez minutos del Casco Antiguo y sus 3.000 plazas de aparcamientos facilitarán el acceso a los sevillanos.
La apuesta del Centro Comercial Torre Sevilla es arriesgada, ya que será el primer centro comercial andaluz en el que se podrán llevar a cabo las compras al aire libre y con marcas de prestigio, de nivel medio-alto, tanto en moda, ocio y restauración.
Fuente de la noticia: Cadena Ser
Fuente de la imagen de portada: La Información