¡Por fin podremos entrar en San Luis de los Franceses!

Tras muchos años de rehabilitación, al fin la Diputación ha decidido abrir al público la iglesia de San Luis de los Franceses el próximo otoño. Sin embargo, el presidente de la institución, Fernando Rodríguez Villalobos, afirma que que “no significa que el monumento no necesite más inversión presupuestaria”, sino que van a abrir lo que se pueda.

En cuanto a la reforma de la iglesia de San Luis de los Franceses se han hecho diversas obras de reapertura al público y se han restaurado espacios más significativos del conjunto monumental como la iglesia, la capilla doméstica y la cripta.

s._luigi_dei_francesi_-_soffitto

Recordemos que la iglesia de San Luis de los Franceses se trata de uno de los mejores ejemplos de la arquitectura barroca en Andalucía y fue diseñada por el arquitecto Leonardo de Figueroa entre los años 1969 7 1730.

Así que ya sabéis sevillanos, en unos meses podréis disfrutar de uno de los templos más espectaculares de Sevilla y mientras llega otoño, ¿qué tal si hacemos esta ruta de las mejores iglesias?

(Visited 155 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

7 curiosidades de la Alameda de Hércules

Probablemente si habláis con alguien mayor te dirá que la Alameda no siempre ha sido la mejor zona de ...

calle mármoles

La calle Mármoles: vestigios del Imperio Romano en Sevilla

Si os perdéis por el barrio de San Bartolomé os encontraréis con un patio escondido en el que ...

¡Se estrena un anime ambientado en Sevilla!

¿Os imagináis estar viendo un anime que tiene lugar en una Academia de Magia y que de repente ese ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t