¡Por fin bajan las temperaturas en Sevilla!

No hay verano en el que no pensemos que este último ha sido el peor, pero es que los meses que hemos vivido este año no los aguanta ni la Antorcha Humana. Como todos los años, un buen día las temperaturas bajan y el olor a sudor en el Tussam se nota mucho menos.

Aunque hasta el martes la temperatura siga subiendo hasta límites insospechados, los termómetros marcarán un descenso notable a partir del jueves, ya que habrá una brusca caída. De hecho se prevé un descenso de hasta más de diez grados del miércoles a jueves.

¿No os parece maravilloso? ¡Por fin podremos salir a la calle sin que se funda la suela del zapato! Por no hablar de las terracitas, que estarán a rebosar. Llegó la hora de ir despidiéndose del verano.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

El primer coche eléctrico español lo creó un sevillano en 1946

El DAR (nombre del coche eléctrico) no fue el único invento del ingeniero sevillano. La batalla contra la ...

10 razones por las que odias pasar San Valentín en Sevilla

Si hay dos palabras que odias durante la primera mitad del mes de febrero en Sevilla, esas son ...

Calatrava y el gran error del puente del Alamillo

Calatrava es como una caja de bombones: nunca sabes qué (chapuza) va a hacer. Antes de comentar el ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t