Un policía de Sevilla ayuda a un hombre hambriento preparándole un bocadillo

El 99% de noticias que vemos a diario son crímenes, accidentes, desastres naturales y un largo etcétera negativo. Es por ello, que cada vez que pasa algo bueno se debe difundir a los cuatro vientos. La última noticia que nos ha sacado una sonrisa y nos ha hecho creer un poco más en la raza humana ha sido el bonito gesto de un policía de Sevilla, que al ver a un hombre desfallecido en la calle, le preparó un bocadillo.

El vídeo fue publicado por Emergencias Sevilla, y en él se muestra a Jesús, un hombre mayor que vive en la calle y se encontraba desfallecido por hambre, calor y sed en la avenida Juan XXIII.

En el vídeo se ve cómo el agente de policía prepara el bocadillo con su navaja. Aunque esto solo sea un pequeño gesto, es una muestra de humanidad que cualquiera debería tener.

Este gesto solidario ha enternecido las redes sociales y ha sido lo más viral de la semana.

(Visited 48 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t