Polémica en Sevilla por una exposición del Orgullo Gay

Este año, con motivo del Orgullo Gay en Sevilla, el Ayuntamiento ha organizado una exposición en plena Avenida de la Constitución. Las imágenes exponen a gente de diversas orientaciones sexuales en momentos íntimos. La polémica no se ha hecho esperar y las redes se están encendiendo con comentarios de todo tipo.

En las imágenes aparecen situaciones como parejas homosexuales besándose o un hombre que aparece tan solo vestido con una chupa de cuero, lo que ha provocado la indignación de más de un viandante.

Uno de los primeros en mostrar su indignación ante esta exposición es Antonio Burgos, aunque tampoco nos sorprende su opinión, ya que son famosas algunas de sus frases como “Cuando exista un Día del Macho Ibérico o un Día de la Tía Salida me parecerá bien que haya un Día del Orgullo Gay”.

Sin embargo, el comentario de Antonio Burgos no ha sido el único que ha criticado esta exposición:

https://twitter.com/smcruces20/status/745974787336511488

El partido político VOX también ha manifestado su opinión.

Pero no todo han sido críticas a esta exposición:

(Visited 107 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t