Polémica en Coria del Río por la película ‘Cuerpo de élite’

La última comedia del cine español Grupo de élite va viento en popa y está llenando las salas, llegando a superar a otras películas como la última de Woody Allen, Café Society. A pesar del éxito de la cinta, la polémica no se ha hecho esperar debido a una frase que ha herido la sensibilidad del municipio sevillano Coria del Río.

El revuelo viene provocado cuando uno de los personajes de la película dice “el único futuro laboral de las mujeres corianas es el de meterse a Guardia Civil o puta”.

Esta frase ha encendido a los habitantes de Coria del Río, los cuales organizaron una protesta para mostrar su indignación y leer un manifiesto que repudia el contenido del film que alude a su localidad.

El Consistorio por su parte dijo que tomaría las medidas y acciones oportunas “para devolver la dignidad que la película pretender robar al municipio”, a la vez que exigen una rectificación pública y la retirada de la frase.

 

(Visited 114 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Los mejores memes vistos en la República Democrática de Triana

¿Qué sería de la vida sin memes? Los memes son el elixir de la vida. Son la piedra ...

¿Vistéis la bola de fuego que cruzó el cielo de Sevilla?

Hasta cinco observatorios astronómicos captaron el 11 de diciembre una bola de fuego que se pudo ver desde ...

Capitán Adobo presenta su nueva novela, ‘Misión Sevilla Independiente’

Los creadores de Capitán Adobo, Rafael Flores García y Enrique Gago Llácer, nos traen la secuela del superhéroe ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t