Plataforma Animalista Andaluza quiere retirar las fotos de tauromaquia de la fachada de la Fnac

A través de la plataforma Change.org, la Plataforma Animalista Andaluza (PAA) pretende hacerle llegar a la FNAC su repulsa ante la exposición de imágenes taurinas de la fachada de su edificio en la avenida de la Constitución. Las imágenes están realizadas por el fotógrafo Aitor Lara en la Maestranza.

La PAA considera lamentable que la entidad apoye esta actividad que implica violencia gratuita hacia un animal que es torturado hasta la muerte. La intención de esta recogida de firmas es que esta petición llegue a Víctor Moreno, el responsable de Acción cultural de Fnac en España, así como Fnac-Sevilla, para que de esta forma se ponga fin a la exposición y se deje fomentar la tauromaquia.

Si estáis de acuerdo con esta petición, podéis firmar aquí.
Fuente de la imagen de portada: Francisco Díaz Photoblog

(Visited 399 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Adiós sol y terracitas, ¡bienvenida la lluvia y el mal tiempo!

Esta primavera casi verano que hemos tenido este fin de semana ha sido una efímera alegría. Los que ...

Sevilla aparece en un ranking de 50 ciudades que ver antes de morir

Somos fans de los rankings. Nos encanta ver listas de lo que sea, desde “100 películas que ver ...

Paradas, el pueblo de Sevilla que tiene su propia Alhambra

12 años fue el tiempo que tardó José Luis Romero en convertir su casa en la Alhambra. En ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t