Títeres, asesinatos y Ricky Martin: los mejores planes para este mayo en Sevilla

mayo en sevilla

El hecho de que arrastremos la resaca de la Feria de Abril hace que mayo sea un mes duro para nuestro espíritu y sobre todo, para esos bolsillos que todavía se resienten. Sin embargo, hay tantos eventos este mayo en Sevilla que quedarse en casa sería un delito: 

 

Concierto Ricky Martin

¡Un, dos, tres! Y un pasito pa’ el concierto más esperado del año el 20 de mayo. El cantante puertorriqueño hace una parada en su ‘One World Tour‘ en Sevilla para ofrecernos unos unos de los espectáculos más increíbles que han pasado por el Estadio de la Cartuja. A nosotros desde luego no nos faltan ganas de Livin la vida loca.

 

Festival Interestelar 

El 19 y el 20 de mayo, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) acogerá la segunda edición de un festival con artistas y grupos nacionales de la talla de Love Of Lesbian, Loquillo, León Benavente, Los Planetas, Fangoria y Sidonie. ¡Conseguid vuestra entrada cuanto antes!

 

Feria Internacional del Títere 

Desde el miércoles 10 hasta el 27 de mayo habrá actividades con motivo de la  trigésimo séptima edición de la Feria Internacional del Títere de Sevilla. Este año participan treinta y dos compañías nacionales e internacionales con espectáculos en la calle y en la sala. Aquí os dejamos con la programación.

feria internacional titere sevilla 2017

 

Danza: Voronia

El viernes 12 y el sábado 13 de mayo, los amantes de la danza contemporánea tienen una cita en la sala A del Teatro Central con la compañía La Veronal. Es un montaje para ocho bailarines, ocho figurantes y un niño coreografiado por Marcos Morau. ¡Os asombraréis con la increíble puesta en escena!

danza voronia sevilla

 

Teatro: Sueños

Del jueves 11 al domingo 14 de mayo en el Teatro Lope de Vega se representará una adaptación libre de José Luis Collado de la obra de Quevedo. En el montaje participan artistas de la talla de Juan Echanove, Óscar de la Fuente y Martín Ribera, por lo que es un evento imprescindible este mayo en Sevilla.

sueños teatro lope de vega sevilla

 

Cluedo Sevilla

El 13 y el 27 de mayo podréis asistir a una cena en la que habrá más tensión que en una partida de La Herencia de la tía Agata. Cluedo Sevilla vuelve a organizar sus “cenas con asesinato” en The Gastromentor, un local en el que podréis degustar menús inspirados en distintas épocas mientras que un crimen tiene lugar en la sala. ¿Preparados para demostrar vuestras habilidades detectivescas?

Cluedo Sevilla

 

Ruta teatralizada Moradas de Santa Teresa

El 14 de mayo podréis conocer cómo era la Sevilla del siglo XVI gracias a Engranajes Culturales y su ruta ‘Moradas de Santa Teresa’ en la que visitaremos el Convento de San José (Las Teresas) fundado por la santa. La ruta comenzará en la plaza del Cabildo y podéis conseguir vuestras entradas aquí.

moradas de santa teresa ruta sevilla

Tags:

  • Mostrar comentarios

Deja un comentario

Ads