Es muy duro abrir la cartera y comprobar que estás más tieso que la mojama. Por eso mismo nosotros vamos a ayudaros con vuestra economía doméstica recomendándoos estos planes low-cost en Sevilla

 

¡De fiesta! 2 copas en Antique Theatro

Imagina que solo te queda una noche de fiesta en tu vida. Tendrías que ir al mejor local de la ciudad a darlo todo en la pista hasta el amanecer. Solo hay un sitio que puede cubrir esas expectativas: Antique Theatro, que tras su reforma se confirma como el lugar con más clase de Sevilla. ¡No se hable más! Ven a vivir esta noche única, tómate 2 copas y déjate ver en el local de moda. ¡La noche está para vivirla!

antiqueteatro

 

Healthy style: menú en Just Good

¡La vida sana, la vida mejor! En la vida todo es elegir, así que en Just Good podrás disfrutar de un menú personalizado escogiendo entre una ensalada, cous-cous, noodles o un wrap. Y si te quedas con un hueco en el estómago, ¡no te olvides de pedir un postre!

justgood

 

Agur compadre

¿Tienes un rato? Dos albañiles se quedan encerrados por equivocación. Mientras encuentran una solución sale a relucir el sentimiento más nacionalista. ¿Quieres averiguar qué ocurre al final? Ven a Microteatro Sevilla a reírte con esta historia de 15 minutos. ¡No se nos ocurre plan mejor!

Agur-compadre-Sevilla

 

Nervión: ¡cuerpazo con Zumba Fitness!

¿Aburrido de la misma rutina en el gimnasio? En Sala 17 conocen un deporte en el que la rutina no existe: Zumba Fitness. Te divertirás como nunca bailando música latina e internacional y aún encima quemarás un montón de calorías. Ven a ponerte en forma al ritmo de la música. ¡Repetirás seguro!

zumba

Tags:

  • Mostrar comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

Te puede interesar

sevilla-parque-de-maria-luisa

5 planes para un domingo perfecto en el Parque de María Luisa

El monumento a Bécquer, el monte Gurugú, la Plaza América… El Parque de María ...

Portada

7 razones por las que Sevilla desde arriba es una maravilla

Contemplar Sevilla desde las alturas es un privilegio que a no ser que seas ...