×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué Hacer

Sevilla Este estrena nueva pista de hielo estas Navidades

En la inauguración se entregarán entradas para ver Frozen 2.

By Sevilla Secreta

Sevilla Este estrena nueva pista de hielo estas Navidades

A falta de tener hielo (y mucho menos nieve), las instalaciones para patinar que en los últimos años proliferan en las ciudades, se han convertido en una de las actividades imprescindibles de la Navidad.

En el centro comercial Zona Este se inaugurará el próximo viernes 22 de noviembre la única pista que el distrito Este disfrutará esta Navidad. De lunes a domingo, grandes y pequeños podrán disfrutar de la pista así como de la programación de ocio en el centro comercial. De hecho, en la inauguración se entregarán a las AMPA del distrito entradas para Frozen 2 y para la pista de hielo. Asimismo, y despejando posibles dudas, habrá espectáculo de patinaje en la inauguración.

El sábado 23 de noviembre a partir de las 12:00, la instalación se pondrá a disposición del público oficialmente. En total, 558 metros cuadrados de pista de hielo a un precio bastante ajustado al bolsillo: 5 euros. Una atracción navideña que no solo conquista a los más pequeños de la casa.

La oferta de ocio navideño se extenderá hasta enero donde uno de los puntos fuertes será la decoración. Además, en las inmediaciones de la pista no faltará un establecimiento de chocolate con churros en formato Food Truck. Porque sabemos que las esperas no siempre son cortas.