¿Te apuntas a uno de los festivales más singulares del país?
Las entradas para Pirata Rock ya han salido a la venta. ¿Tienes ya la tuya?

El amplísimo circuito de festivales de España esconde rarezas únicas, eventos que se salen de los carteles monotemáticos para unir diferentes estilos en torno a un mismo escenario. Uno de esos festivales de sello único es Pirata Rock en Gandía (Valencia), un venue que nace del mestizaje de estilos como el rock, rap y fusión.

Del jueves 18 al sábado 20 de julio, se dan cita en Gandía artistas como DorianMacaco, Beret, Berri Txarrak, Nathy Peluso, Lola Indígo o La Habitación. Ahí es nada, y eso que la lista no acaba ahí.

Fuente: Pirata Rock

La filosofía detrás de Pirata Rock es recrear un festival en el que reine el buen rollo, el ambiente festivo del verano (te podrás bañar en su lago artificial, así que trae bañador) y un espectáculo musical a la altura que te haga recordar anécdotas meses después de haber asistido. Además, qué mejor que salir un poco de Sevilla en pleno mes de julio.

Si te pinta el pedazo cartel de este festival valenciano, tenemos que decirte que los abonos (con y sin acampada) están ya a la venta. Solo tienes que elegir cómo disfrutar de Pirata Rock haciendo clic en el link que te dejamos aquí abajo. ¿Te apuntas a uno de los festivales más singulares del país?

Compra ya tu abono para Pirata Rock 2019

Cartel del Pirata Rock 2019
(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags: